El pasado lunes, 21 de noviembre de 2022, Sara Carbonero era intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, donde sigue todavía ingresada. La periodista acudía a una revisión y el médico decidía operarla de forma urgente sin que hayan trascendido más detalles de su paso por quirófano ni de su estado de salud. Lo que sí ha dejado claro ella misma es que se encuentra optimista.
Aunque sigue muy inactiva en redes sociales por encontrarse en plena recuperación, sus pocas apariciones dicen mucho de cómo se siente la periodista. Sara Carbonero ha compartido una imagen con mucho significado, como ya hizo unos días atrás, cuando publicaba un pantallazo de una de sus canciones favoritas y con más significado de Valeria Castro.
Ahora, la de Toledo ha reposteado una imagen de la historia de una de sus amigas que dice mucho de cómo se encuentra. Se trata de una imagen en la que aparece un cielo nublado y un gran arcoíris. Una perfecta metáfora de que tras la tormenta llega la calma. El arcoíris es un símbolo de fuerza y resistencia y así ha querido hacer saber a sus seguidores cómo se encuentra.
Rodeada de gente querida
Sara Carbonero entraba en el centro hospitalario madrileño para operarse y, en todos los días que allí lleva ingresada, no ha estado sola. Su madre, Goyi; su amiga, Isabel Jiménez y su novio, Nacho Taboada han estado al lado de la periodista durante este varapalo que ha sufrido. Su hermana, por otro lado, está encargándose del cuidado de sus hijos ya que Iker Casillas está trabajando en el Mundial de Fútbol de Catar.
Este nuevo revés llega a la vida de Sara Carbonero tres años después de haber sido intervenida de un cáncer de ovario. Aunque el entorno de la periodista es muy hermético respecto a su estado de salud y son reacios a dar informaciones sobre cómo se encuentra, estas pequeñas píldoras que la que fuera presentadora de Telecinco comparte, sirven para intuir su estado.
Además, a pesar del hermetismo, su entorno irradia tranquilidad, algo que hace pensar que, dentro de lo malo, todo va bien. Su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, reaparecía tras la operación de Sara Carbonero en un evento. Aunque guardó silencio ante las preguntas de sus compañeros, sí que dejaba claro con su actitud que la situación está controlada.