Fue el lunes 21 de noviembre cuándo Sara Carbonero tuvo que someterse a una intervención tras realizarse una revisión. El equipo médico decidió que era necesario el ingreso urgente y, por ello, fue operada rápidamente. La periodista se encontraba con sus hijos durante esos días y tuvo que dejarlos al cargo de su hermana Irene para acudir al centro hospitalario y someterse a la intervención.
El fin de semana lo pasó en familia y el lunes fue cuando tuvo que ingresar para realizarse dicha intervención. A su lado ha estado su madre en todo momento, así como su íntima amiga Isabel Jiménez, quien no se ha separado de ella en este trance que recuerda a momentos pasados. Por supuesto, su hermana Irene también ha estado acompañando a Sara Carbonero en esta situación.
Padeció un cáncer de ovario
Iker Casillas, por su parte, se encuentra en el Mundial de Fútbol, en Catar, por lo que era imposible que pudiera hacerse cargo de los pequeños en este trance. Ahora solo queda esperar para saber cómo ha ido todo y si este problema de salud tan solo queda en un susto del que salir airosa y seguir así con sus proyectos.