Sara Carbonero saltó definitivamente a la fama cuando fichó por Telecinco como presentadora de los deportes de 'Informativos Telecinco' de las 15:00 horas y cubrió para esa cadena el Mundial de Sudáfrica en el que España se proclamó campeona del mundo.
En el plano de la prensa social, la presentadora comenzó a ocupar portadas, titulares y fotografías cuando salió a la luz su relación sentimental con Iker Casillas y, sobre todo, a raíz de que el portero de 'La Roja' la besara en directo tras la victoria de la Selección.
Por aquel entonces Sara se mostraba muy esquiva con la prensa e incluso la tachaban de 'poco amable' con los medios, pero ahora la presentadora ya se ha acostumbrado a tener una cámara detrás y a ser el centro de atención de los diferentes eventos sociales y promocionales a los que acude.
Ahora, después de que la revista Lecturas haya asegurado que Iker Casillas y Sara Carbonero están preparando su boda para el próximo mes de julio, tras la Eurocopa 2012, y que la pareja se dará el 'sí quiero' en la Finca Montealegre de Toledo ante casi un millar de personas entre las que habrá caras tan conocidas como la de Rafa Nadal, Fernando Alonso o David Bustamante con su mujer Paula Echevarría, la joven ha ofrecido una entrevista a la revista XL Semanal.
Sara Carbonero: "Lo más curioso fue que iba a dar el salto al cine porque hice un cameo"
" Está lo de siempre: bodas, embarazos... Han dicho de todo. Lo más curioso fue que iba a dar el salto al cine porque hice un cameo de siete minutos en la película 'Amigos'", ha asegurado Sara Carbonero, además de añadir que con todos los rumores que se publican sobre su vida privada " antes me agobiaba por mi familia, pero ya me río ".
Además, Sara ha confesado que le hace gracia "eso de que soy una it girl porque yo pensaba que mi público eran hombres y ahora veo a niñas de diez años que compran las mismas botas que yo", añadiendo que "se me achaca que soy muy cerrada y muy seria, pero es porque todo me pilló de golpe y no estaba acostumbrada a sentirme tan observada. Me agobiaba ".