Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
A sus 3 años, Martín Casillas se está convirtiendo poco a poco en un hombrecito. Es un trasto, un niño muy goloso, inquieto y curioso que le gusta descubrir el mundo que le rodea, y que tiene enamorados a sus padres, como es natural.
Ahora ha sorprendido con su nueva afición, que la propia Sara Carbonero ha desvelado a través de su cuenta de Instagram, en la que muestra una imagen de su hijo primogénito como nunca antes le habíamos visto.
Martín el fotógrafo
El niño se ha hecho fan de las cámaras Polaroid, esas en las que se introduce un carrete, y tras disparar, sale una imagen al instante que va tomando forma y color pasados unos segundos. El pequeño se dedica a fotografiar a sus animales de juguete, y parece estar tan encantado que ha hecho 9.
"Mañana de shooting. ¿Saldrá guapo el elefante Khan Kluey? #yallevamosunosnueveanimales #leonesytigresposanjuntos #Polaroid #nuncasalenmovidos #tiemblaBerni", comentó Sara Carbonero, que de paso envía un mensaje al afamado fotógrafo Bernardo Doral (Berni), avisándole de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.