La periodista no pudo celebrar la noche más terrorífica del año como le hubiera gustado.
Halloween es una noche de celebración tanto para mayores como para pequeños. Sin embargo, el Halloween de 2016 ha sido muy diferente para Sara Carbonero. La periodista compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se podían ver distintos medicamentos, un termómetro y una calabaza de Halloween que adornaba tan inusual bodegón.
"Este bodegón sí que da miedo. Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos" escribía Sara Carbonero. La periodista compartió también el hashtag "#quémalsepasacuandosontanpequeños". Hace tan solo unos días veíamos a la presentadora deslumbrar en un evento celebrado en Madrid. Se trataba de los Elle Style Awards 2016, una entrega de premios en la que también estuvieron estrellas internacionales como Gwyneth Paltrow o Liz Hurley.
Una mujer de tradiciones
Tal y como manda la tradición del día 1 de noviembre, Sara Carbonero ha querido recordar a aquellos que ya no están. Para ello, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece una lápida con el siguiente mensaje: "Solo muere lo que se olvida". Parece que Carbonero es una mujer de tradiciones que no olvida el verdadero motivo de esta fecha tan señalada.