Es una mujer feliz y eso se nota en el rostro. Sara Carbonero ha presentado la nueva colección de Ágatha París, marca de joyería de la que es embajadora desde la pasada temporada, y una vez más ha hablado de lo orgullosa que está de cómo está creciendo su hijo Martín.
" Está muy bien, está tremendo, creciendo como todo los días niños y cada día me sorprende con una cosa nueva. De salud está muy bien que es lo importante y es muy simpático", comentaba mientras se le 'caía la baba'.
El pequeño de quince meses ya ha empezado a hablar o, al menos, a intentar comunicarse, algo que le genera mucha ternura a su madre: " Ahora está en esa etapa de repetir en plan loro. Dices algo o una canción o algo de la tele y lo intenta repetir con esa lengua de trapo que todavía no sabes lo que dice".
Y en cuanto a sus dotes con el balón, algo de lo que ha presumido un orgulloso Iker Casillas en las últimas fotos del pequeño, Sara Carbonero ha insistido en que el niño ejercerá la profesión que quiera, pero que sí es cierto que "controla la pelota bastante con la mano".
Sara Carbonero: "Martín controla la pelota bastante con la mano"
Lo que tampoco quiere adelantar la presentadora deportiva es un posible paso por el altar junto al portero del Real Madrid, algo a lo que nunca ha terminado de decir que sí sucederá, aunque de ese primer 'no' rotundo ahora pasa a algo más impreciso.
" No es ni un 'sí' ni un 'no' rotundo. Ahora mismo no, pero ya se verá ", decía dejándolo en el aire, algo que no sucede al hablar de volver a ampliar la familia puesto que Sara Carbonero tiene clarísimo que repetirá maternidad: " Todavía es demasiado pronto pero sí me gustaría tener más hijos ".