Sara Carbonero ha pasado unos días en Madrid inigualables. Se ha reencontrado con todos sus familiares y amigos, ha hecho algunas compras y además ha podido disfrutar del concierto de uno de sus artistas -a la par que amigos- conocidos: Alejandro Sanz.
El artista ha endulzado dos noches seguidas la noche de Madrid y, entre sus fans, estuvieron muchas caras conocidas que no han querido perderse los nuevos temas del cantante. Entre ellos han estado Hiba Abouk, Manuel Martos, Eugenia Martínez de Irujo o Sara Carbonero.
Mientras Iker Casillas estaba en Macedonia con La Roja luchando por clasificarse para la Eurocopa 2016, ella bailaba al ritmo de Alejandro Sanz y su 'Sirope' en compañía de su gran amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez.
Hora de volver a Oporto
Y tras esta noche de música era hora de empezar a hacer las maletas para volver a Oporto, donde toda la familia lleva ya varias semanas completamente instalada en una lujosa casa con vistas al mar. Allí Sara Carbonero vive volcada en cuidar a su pequeño Martín mientras Casillas defiende la portería del Porto.