Iker Casillas y Sara Carbonero nunca han querido hablar en público sobre su noviazgo, a pesar de que el portero del Real Madrid no pudo reprimirse y plantó un beso a su chica delante de las cámaras de Telecinco cuando la Selección española se alzó con el título de Campeones del Mundo tras ganar el Mundial de Sudáfrica.
Y en esta ocasión no iba a ser diferente. Después de que la revista Lecturas anunciara en su portada que la pareja está preparando su boda para el próximo mes de julio, Iker y Sara han sido fotografiados juntos saliendo de su casa de Boadilla del Monte.
La presentadora de los deportes de Telecinco, al ser preguntada por la agencia Europa Press sobre qué hay de cierto en la noticia de su enlace, no ha querido confirmar ni desmentir que dará el 'sí quiero' al portero del Real Madrid en unos meses.
" Yo no desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir", ha asegurado, para más tarde añadir que " a lo mejor es que en julio tengo otra boda ".
Sara Carbonero: "A lo mejor es que en julio tengo otra boda"
Con estas declaraciones recogidas por la revista Hola en su edición digital Sara Carbonero ha esquivado la noticia de su supuesto enlace, aunque al hablar de "otra boda" puede estar haciendo alusión a la de Andrés Iniesta con su novia Anna Ortiz o a los rumores que apuntan que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk también estarían pensando en pasar por el altar este verano.
Habrá que esperar a que pase el tiempo para que se confirme o desmienta que Sara Carbonero e Iker Casillas, que recientemente han declarado que en un futuro quieren ser padres, han decidido convertirse en marido y mujer ahora que han comprado una casa en la lujosa urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón.