El partido al que se enfrenta este martes el Real Madrid es importantísimo. Los blancos han viajado hasta Alemania para disputar un encuentro de semifinales de la Champions League con el Bayern de Munich y, con ellos, sus novias y esposas, que quieren apoyarles desde el campo.
Antes de subirse en el avión con destino Munich, los jugadores tuvieron una sesión de entrenamiento con Mourinho, que es consciente de que el partido de esta noche podría ser decisivo para llegar a la vuelta en el Santiago Bernabéu con el paso a la final casi asegurado, por lo que, a su llegada, se quedaron descanso en el hotel de concentración.
Y mientras los futbolistas descansan o venían un rato la televisión antes de irse a dormir, opción de Iker Casillas, -que publicó en su cuenta personal de Facebook que estaba "en la habitación viendo algún canal alemán" y que "¡no entiendo nada!"-, sus chicas salieron a cenar juntas a un restaurante vietnamita.
'Noche de chicas' para las novias de los jugadores del Real Madrid
Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, ya anunció a través de su cuenta personal de Twitter que viajaría a apoyar a su marido a Munich. " Queridos twitteros, mañana volaré a Munich para apoyar a Xabi y a todo el equipo. Os iré contando mas detalles cuando este allí. ¡Buen día!". Y ahora ella, junto a la mujer de Kaká Caroline Celico, ha sido la encargada de desvelarnos esta 'cena de chicas' con esta foto.
Una imagen en la que, junto a ellas dos, también aparecen Sara Carbonero, Carlota Ruiz (mujer de Álvaro Arbeloa) o Jorgelina (mujer de Di María). Todas ellas disfrutaron de una velada mientras sus chicos descansaban y reponían fuerzas para el partido de esta noche.