Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero y Nacho Taboada han decidido dar un paso muy importante en su relación. Ha sido la revista Semana la que ha confirmado que la presentadora y el cantante se han ido a vivir juntos, para disfrutar así de una nueva etapa en su historia de amor. Pese a que desde que se conoció que estaban juntos han sido muy celosos de su intimidad, poco a poco se van descubriendo más datos sobre su vínculo.
Para que esto sea posible, él ha sido el que se ha mudado a la lujosa casa que ella posee en la urbanización La Finca de Madrid. Y esta decisión ha llegado poco después de que hayan celebrado su primer aniversario juntos. Los dos han sido vistos en contadas ocasiones y Toboada siempre se ha mostrado muy reacio con la prensa. Su historia comenzó después de que Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara Carbonero, les presentara, y desde entonces no se han separado.
Asimismo, él ha demostrado ser un buen apoyo para ella en sus peores momentos, como cuando tuvo que ser intervenida de urgencia. Fue ahí cuando Nacho Taboada fue visto yendo al hospital a ver a su chica, y una vez recibió el alta, él la llevó a casa. Por otro lado, este es un paso muy importante no solo porque se ha ido a vivir con ella, sino porque además ella reside en esa casa con sus dos hijos, fruto de su anterior matrimonio con Iker Casillas.
A juzgar por esta decisión, el cantante se llevaría muy bien con Martín y Lucas, quienes deberán adaptarse a que él esté en casa con ellos. Además, la mudanza se ha producido cuando ella se ha enfrentado a nuevas pruebas médicas, siendo días complicados para Carbonero, con la incertidumbre de esperar que todo esté bien y que su salud no haya empeorado. De momento parece que seguirán yendo poco a poco y que no tienen planes de boda.
Hace poco habló de ella
Además, en abril de 2023 Taboada sorprendió al hablar por primera vez de su relación, cuando siempre se había mostrado reacio a hacerlo. El músico lo hizo en una entrevista que ha concedido al medio El Heraldo de Aragón, diciendo: "Lo vivo con naturalidad, sabiendo dónde estoy. La vida me ha llevado por este camino. He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar. Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos".