Ha sido la revista ¡Hola! la que a priori ha confirmado la ruptura de Nacho Taobada y Sara Carbonero, pero de momento no hay nada claro. Su historia de amor comenzó en abril de 2022 y con él habrá recuperado la ilusión después de su relación con Kiki Morente, pero según fuentes cercanas a ambos, habrían roto tras dos años juntos. Según la revista, la ruptura se produjo hace varias semanas.
Después de mucho tiempo de idas y venidas, decidieron tomar esta decisión, aunque desde estas fuentes recalcan que se quieren mucho y que siguen siendo amigos. Los dos tendrían dos manera diferentes de ver la vida y por eso habrían tomado la decisión de tomar caminos separados, pero mientras la revista Semana ha compartido una información para desmentir por completo que hayan roto.
Según ha podido saber esta revista por fuentes cercanas al entorno de la presentadora, su relación con el músico sigue adelante aunque no se les haya podido ver compartiendo juntos su verano. Desmienten con rotundidad que hayan tomado caminos por separado como se ha llegado a decir. La razón por la que se habría hablado de ruptura es porque hace tiempo que no se les ve juntos compartiendo planes, lo que ha hecho saltar las alarmas.
Todo apunta que los problemas familiares de Sara Carbonero -su madre está enferma- les ha jugado una mala pasada, ya que han estado distanciados, pero no porque ellos lo hayan elegido así, sino más bien por las circunstancias que les rodean. Un texto de ella también hizo saltar las alarmas, porque decía en sus redes sociales, dando a entender que no estaban juntos, pero nada más lejos de la realidad.
Lejos de los conciertos de él
Habrá que esperar a sus próximos pasos para comprobar si es cierto que han separado sus vidas, o por el contrario es algo temporal por todo lo que ha ocurrido en el entorno de la toledana. Asimismo, ella también se ha ausentado en los conciertos de él, cuando siempre ha procurado ser un apoyo imprescindible en sus proyectos.