El lugar que eligieron fue el Algarve portugués, y a pesar de que no muestre todo con pelos y señales en las redes sociales, sí que ha enseñado lugares fantásticos y especiales en los que se ha perdido junto a su marido y sus hijos.
Ahora, volviendo a la rutina, ha querido recordar cómo vivía ella sus vacaciones cuando era pequeña, y por eso ha publicado una imagen de lo más entrañable. En ella aparece echándose una siestecita en la playa con sombrero incluido y ha hecho que más de uno de sus fans se enamore de su carita de ángel.
Reencuentros especiales
Recientemente la presentadora compartió una imagen de uno de los discos de Alejandro Sanz diciendo las ganas que tenía de ir a verle en concierto: "Avísame y recojo la melancolía... Gracias @alejandrosanz, contando los días para el concierto. #másesmás #20añosnoesnada #ysifueraella", decía, y ahora ha sorprendido publicando una imagen con una vieja amiga, Raquel Perera, quien es la mujer del cantante. Junto a la imagen con su amiga ha puesto: "Las ganas que tenía de verte @raquel_perera. Ella es más. Ella es mucho"