Es uno de los rostros más populares de nuestro país. Sara Carbonero no para. Hace unas semanas, la presentadora se convertía en madre por segunda vez con el nacimiento de su hijo Lucas. Además, ha vuelto a la televisión gracias al programa 'Quiero Ser'. Por otro, Carbonero se ha sincerado en una entrevista a Yo Dona.
El formato, que inicialmente se estrenó en Telecinco, se emite ahora en Divinity: "Sinceramente, pienso que encaja más con esta cadena y con su público", explica Carbonero cuando se le pregunta por el cambio de canal del programa.
No es ninguna novedad decir que Carbonero está muy expuesta y eso conlleva a veces recibir críticas. Yo Dona le pregunta por qué se siente al tener tanta exposición y llegar incluso a ser trending topic : "hace tiempo que decidí mantenerme al margen por cuestión de supervivencia. Quienes hemos pasado épocas de especial dureza sabemos lo que es y acabamos inmunizándonos".
¿Cómo se recupera de sus embarazos?
Con respecto a las críticas, la comunicadora afirma: "Acepto críticas constructivas, pero nada más. En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño, por eso estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta de Twitter".
La presentadora también es preguntada por cómo consigue recuperarse de sus embarazos. Confiesa que intenta cuidar la alimentación y admite: " Es verdad que la lactancia me está ayudando a recuperar la figura y que paseo mucho con los niños y no paro de moverme". Los seguidores de Sara Carbonero pueden disfrutar de su talento ante la cámara en 'Quiero Ser'.