La presentadora de 'Quiero ser' ha mostrado la última travesura de su hijo mayor, que ya está empezando a curiosear los armarios a los que va teniendo acceso.
Desde bien pequeño Martín Casillas siempre se ha mostrado un niño muy inquieto y curioso. A medida que va creciendo cada vez siente más deseos de conocer cosas nuevas de la casa y ahora ha empezado a llegar a los armarios.
Eso es precisamente lo que Sara Carbonero ha mostrado en su última actualización de sus redes sociales: "Cuando descubren por primera vez la puerta de las "chucherías".... #voyatenerqueponerlasmuyarriba".Un comentario junto al que estaba Martín en el momento en el que estaba abriendo uno de los armarios de la cocina y descubriendo que allí guarda su madre las "chucherías" que ahota tendrá que cambiar de sitio.
Martín Casillas descubre nuevos rincones de la casa
El pequeñajo aparece vestido únicamente con una camiseta larga para combatir las altas temperaturas que estos días hace en Madrid después de haber pasado unos días mucho más frequitos en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas.