Sara Carbonero ha querido celebrar con sus fans la primera semana de vida de su hijo Lucas Martín enseñando una nueva foto del pequeñajo. Si para presentarle mostró parte de su carita y un bracito, ahora ha mostrado sus piececitos.
Unos pies muy tiernas y pequeñajos que dan ganas de achuchar y morder, ha confesado la presentadora, que lleva desde el pasado lunes 6 de junio en casa ejerciendo de mamá de Lucas y Martín en solitario puesto que Iker Casillas está en Francia con La Roja.
El portero sí pudo estar presente tanto en momento del parto - el jueves 2 de junio Lucas nació por medio de una cesárea programada - y también pudo dejar unas horas la concentración para acudir al hospital a recoger a su mujer y su hijo y llevarles a casa.
Martín tiene que compartir protagonismo con Lucas
Pero lo que se está perdiendo, muy a su pesar, es el ver cómo están siendo los primeros días de Martín como hermanito mayor. En su día Sara Carbonero ya comentó que le miraba mucho la tripita y que no entendía muy bien lo que pasaba.
Ahora tendrá que acostumbrarse poco a poco a compartir protagonismo con su hermanito pequeño. " Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo ", comentó recientemente Casillas durante una entrevista en el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE.