Tras recibir el alta, el futbolista disfruta de unos días de descanso en familia y poco a poco está volviendo a la normalidad.
Sara Carbonero ha sido el gran apoyo para Iker Casillas durante estos días después de que el futbolista fuese hospitalizado por sufrir un infarto. La presentadora, que se encontraba en Tarifa, abandonó sus compromisos profesionales para atender a su marido. El guardameta ha intentado en todo momento tranquilizar a sus seguidores y mostrar que a pesar del susto y haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia, estaba "todo controlado" y "con las fuerzas intactas".
Tras recibir el alta, el deportista también compareció ante los medios, donde declaró que se encontraba muchísimo mejor pero que "no sé cómo va a ser mi futuro", dando a entender que se iba a tomar todo el tiempo necesario para volver a estar al 100%. Recuperando su vida
Después de lo sucedido, Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido tomarse unos días de descanso y disfrutar en familia en compañía de sus dos hijos. A través de las redes sociales, la presentadora ha querido mostrar cómo se está recuperando el futbolista y publicar algunas fotos contemplando el mar portugués. "Bendita normalidad", escribía Carbonero en una imagen Iker tomando algo en una terraza de Oporto.