Media hora fue lo que tardaron las entradas en agotarse, y no es de extrañar porque ningún famoso quería perder la oportunidad de ver subidos en el escenario a David Bisbal, Antonio Carmona, Pablo López, Miguel Bosé, entre otros. Sara Carbonero acompañada de Iker Casillas disfrutaron de una velada de pareja dejando a sus hijos en casa; Elena Tablada sí que acudió junto a su pareja y su hija. No como Jesús Vázquez o la modelo Laura Sánchez, que disfrutaron con amigos del concierto.
El Estadio Vicente Calderón, a punto de cerrar sus puertas por su demolición, quiso albergar este evento musical en una noche tan especial como la de San Juan. Mónica Cruz, de la mano de su inseparable amiga Hiba Abouk lo dio todo durante el concierto del cantante, al igual que otras celebs como Eva González, Cayetana Martínez de Irujo, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, Goya Toledo o la presentadora Patricia Pérez junto a Amelia Bono y su pareja Manuel Martos.
No faltaron ni políticos
Al son de 'Corazón Partío' o 'Pisando Fuerte' disfrutaron autoridades de nuestro país como Albert Rivera junto a su novia Beatriz Tajuelo o Cristina Cifuentes. En relación a estos invitados no pudieron faltar al evento periodistas como Antonio García Ferreras y su mujer Ana Pastor.