Los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero todavía son pequeños, pero sus padres ya piensan en la educación que van a recibir, o en el caso de Martín, que ya tiene 3 años, que están recibiendo.
Tanto ella como él están volcados en que sus vástagos tengan la mejor educación, aunque como Iker Casillas está dedicado al Porto y Sara Carbonero ha dejado su trabajo principal para seguirle a Portugal, es la presentadora la que más encima está con todos los temas relacionados con los niños.Creativos y artistas
Así, la de Corral de Almaguer ha escogido el centro Gymboree de Porto para que estudien los niños. Como señala Lecturas, su elección se debe a que este lugar, que tiene su origen en California hace 40 años, se fomenta la creatividad y la confianza, aspectos que Sara Carbonero quiere que se potencie en sus vástagos.
En estos centros infantiles se mezclan las clases con la ludoteca, se les estimula para que jueguen, canten, pinten, aprendan idiomas y practiquen deporte, algo perfecto para Martín, que ya ha mostrado interés sobre todo en las artes. El niño es un terremoto que no para quieto, por lo que necesita interactuar con otros pequeños y realizar actividades. Sin duda, la mejor educación para los Casillas Carbonero.