La presentadora deportiva ha contado en una entrevista que su faceta como madre está siendo increíble. Además desvela que este verano quiere enseñar el mar a Martín.
Desde principios de año, con el nacimiento de su hijo Martín el 3 de enero, Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo un sueño. Ahora la presentadora ha querido hablar de cómo están siendo estos primeros meses como madre.
"Simplemente maravillosos, increíbles. La nueva faceta me está aportando una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. También me ha 'impuesto' un orden de prioridades en el que lo más importante es Martín", asegura la presentadora deportiva en una entrevista concedida a la revista Glamour. Además, en esta etapa tan "bonita" y de continuo "aprendizaje", para Sara Carbonero "lo mejor son las sonrisas que me regala cada día"; sonrisas como la que pudimos ver en la fotografía que publicó en Instagram Iker Casillas con motivo del Día de la Madre.
El secreto de Sara Carbonero para recuperar la figura
Y en cuanto a cómo ha conseguido recuperar su figura tan rápido, la repotera ha explicado que "a los pocos días de dar a luz adelgacé casi todo lo que cogí durante el embarazo. Entre que no duermes, el nervio en el estómago que en mi caso hizo que no tuviera mucho hambre,...".Pero no todo puede ser tan sencillo. Por eso a esto Sara Carbonero le suma "un poco de ejercicio dos veces por semana" y una cuidada "alimentación, bebiendo mucho agua para la retención de líquidos". Ahora ya está pensando en lucir bikini este verano cuando enseñe "el mar a mi hijo".