Después de un largo verano en Madrid disfrutando de sus hijos Martín y el recién llegado Lucas, ha llegado el momento de hacer las maletas y volver a Oporto. Pero antes Sara Carbonero ha amadrinado un acto público en el que ha contado cómo afronta su segundo año en el país vecino.
La presentadora ha confesado que esta vez viaja mucho más tranquila porque, entre otras cosas, ya tiene allí su casa, ya conoce la ciudad y ya tiene creado un círculo de amigos y conocidos: " Ya no vamos de nuevas, conocemos tanto la ciudad como la gente, la cultura,.. con muchas ganas de seguir disfrutando de Portugal y de seguir aprendiendo".
Además ha asegurado, aunque como viene siendo habitual sin extenderse demasiado, que su marido Iker Casillas está "muy tranquilo y sin ningún problema" tras haber quedado fuera de la primera convocatoria de Julen Lopetegui como entrenador de La Roja.
Respecto a sus hijos, Sara Carbonero ha comentado que se le hará duro la vuelta a la guardería de Martín porque han estado todo el verano juntos pero es algo que necesitan ambos: "Deseando que empieza porque él se aburre y ya necesita contacto con los niños y yo necesito que se canse un poco", añadiendo que " después de todo el verano estando tan juntos ese primer, segundo día, nos va a costar ".
Como también le costó un poco aceptar la llegada a casa de su hermanito Lucas el pasado mes de junio. Al principio el principito de la casa sintió que le quitaban su sitio y los ataques de celos eran constantes, pero ahora la cosa está mucho más tranquila.
Sara Carbonero e Iker Casillas todavía no piensan en ir a por la niña
"No canto todavía victoria porque creo que esto va a ser una cosa de largo recorrido, pero ahora creo que él ha entendido que hay sitio para los dos y no va a cambiar nada respecto a él. Y está muy divertido, es cariñoso, como cualquier relación fraternal,... ratitos de amor y ratitos de celos ", ha explicado la feliz mamá.
Una madre cuyo "mayor proyecto ahora mismo es estar con los niños" -negando categóricamente pensar en volver a ampliar la familia de forma inmediata: " De momento no, a disfrutar mucho con los dos "-, pero que también tiene en mente algunos proyectos profesionales que no ha querido desvelar. Eso sí, asegura que sus viajes a Madrid seguirán siendo constantes al tiempo que continúa con su blog personal y su empresa Slow Love con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.