Tiene miles de fans que siguen cada uno de sus pasos y, sobre todo, que analizan hasta el más mínimo detalles de sus looks. Sara Carbonero siempre se caracteriza por llevar muchos complementos, por eso Agatha París ha escogido a la presentadora deportiva como imagen de su nueva colección de joyas.
Aunque, ahora mismo, en esta etapa de su vida, la joya más importante que tiene en casa es su hijo Martín. El pasado 3 de septiembre cumplió nueve meses de vida -algo que su padre Iker Casillas festejó mostrando una nueva imagen del pequeño- y "ya no es un bebé, es un niño".
Asimismo, todavía no ha empezado a hablar pero sí "interactúa con nosotros y entiende todo perfectamente. Está todo el día riéndose", aseguraba con una gran sonrisa Sara Carbonero, que también insiste en que físicamente se parece a los dos (aparentemente tiene la misma carita que la presentadora deportiva).
Una cuestión que sale en cada uno de los actos a los que acude y de la que Sara Carbonero ya está un poco cansada, insistiendo en que ahora mismo "estamos fenomenal y pensando en el bebé. La boda no lo sé, ya se verá".
De lo que tampoco ha querido hablar es sobre la entrevista que Iker Casillas ha concedido esta misma semana a Iñaki Gabilondo y en la que salió a relucir su nombre por todas aquellas críticas que recibió cuando habló en televisión de la 'tensión' que había en el vestuario del Real Madrid.
Sara Carbonero no quiso hablar de la entrevista de Casillas a Gabilondo
"No voy a hacer valoración sobre la entrevista. Salió mi nombre pero es algo muy antigua. Todo lo que se ha hablado allí ya se habló en su día. Es una cosa suya que yo le apoyo y le vi muy bien, y ya está", decía mostrándose algo molesta por tener que volver a este tema del pasado.
Lo que sí ha querido comentar brevemente es el post que colgó en su blog personal hablando de las "benditas imperfecciones" después de todas las críticas recibidas por Tania Llasera como consecuencia de su aumento de peso.
"Lo consideré suficientemente grave como para contarlo e intentar que llegara a más gente. Además yo tengo muchas niñas que me mandan correos y que están preocupadas por su aspecto", comentaba antes de asegurar que ella ahora mismo se ve "fenomenal".