Después de muchas semanas de rumores mientras él intentaba relajarse y disfrutar de sus vacaciones de verano, este domingo llegó la confirmación oficial de la marcha de Iker Casillas al Oporto. El ya exportero del Real Madrid se despidió de los madridistas leyendo un comunicado en el que no pudo contener las lágrimas.
Unas palabras en las que agradeció al club blanco los 25 años que ha pasado con ellos. También se ha acordado de los entrenadores que ha tenido en todas estas temporadas, de sus compañeros y excompañeros y de toda la afición que le ha dado tantos buenos momentos -aunque en los últimos tiempos también ha sentido el rechazo y ha tenido que oír pitos en el Bernabéu-.
Pero, por supuesto, no podía olvidarse de las dos personas más importantes de su vida: "Todo mi cariño a mis padres y a toda mi familia que con su esfuerzo y desvelos me ayudaron a emprender este camino y, sobre todo, a mi mujer y a mi hijo porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida ", leyó.
¿Acompañarán Sara Carbonero y Martín a Casillas a Oporto
Y es que Sara Carbonero y su hijo Martín se han convertido en el motor de Iker Casillas y estarán a su lado cada día de esta nueva etapa en Oporto. No obstante, lo que queda por descubrir es si se mudarán con él o permanecerán en Madrid.
Un duda que tendrá que resolverse en los próximos días o semanas como muy tarde. La presentadora está ahora mismo de vacaciones pero muy pronto tendría que volver a su puesto de Informativos Telecinco de mediodía. Sin embargo, hace unos días saltó la noticia de que podría haber pedido el cambio al fin de semana. ¿Comenzarán los tres juntos una nueva vida en Portugal?