Hace unos días Sara Carbonero mostró a todos sus seguidores la mejor forma de acabar el día junto a su hijo Martín: leyendo cuentos en portugués, lengua que ella misma -que acude a clases- se está encargando de enseñar a su pequeño de casi dos años.
Ahora ABC cuenta que, además de leer cuentos personalizados para él, también leen 'El Principito'. Madre e hijo disfrutan de las soleadas tardes de Oporto en los Jardines de la Praça de Alegre -frente a su lujosa casa con vistas al mar- con el citado libro.
Así Sara Carbonero y Martín Casillas disfrutan de la naturaleza al tiempo que leen las enseñanzas del libro de Antoine de Saint-Exupéry. Una obra a través de la que el pequeño está aprendiendo los valores importantes de la vida como la amistad.
Martín, un niño que está creciendo rodeado de naturaleza y valores
Sin duda, la presentadora se está esforzando al máximo para que su hijo crezca rodeado de naturaleza y buenos valores. De hecho, hace algún tiempo se lo pasaron en grande visitando el acuario de la ciudad portuguesa que se convirtió el pasado agosto en su nuevo hogar.
Un hogar en el que la próxima primavera serán uno más, puesto que Sara Carbonero e Iker Casillas darán un hermanito o hermanita a Martín, que está a punto de cumplir dos añitos -será el 3 de enero cuando sople las velas-.