Sara Carbonero ha querido dar la bienvenida a la nueva estación con una instantánea en la que aparece junto a su hijo disfrutando de las primeras flores que anuncian que, efectivamente, ya está aquí la primavera.
El principito de la casa miro muy atento algunas de las flores que ya se han dejado ver durante una jornada festiva en la que jugó con otros niños al aire libre y en la que se celebraba algo puesto que, poco después, la presentadora mostró otra imagen en la que aparecían los pies de tres mamás y varios juguetes tirados en la hierba.
Las nuevas fiestas de Sara Carbonero
" Las nuevas fiestas son así. #biendeniños ", decía mostrando su felicidad por la nueva etapa que vive en la que todas las celebraciones se centran en los pequeños de la casa. Muy pronto tendrán un nuevo compañero de juegos con la llegada al mundo del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero.
Un bebé que será niño y cuyo nombre aún no han querido desvelar públicamente y que nacerá previsiblemente en Madrid puesto que su llegada al mundo está prevista para finales de mayo y entonces la Liga portuguesa ya habrá terminado y estarán de vuelta en casa.