Galería: Sara Carbonero en imágenes
La joven venía de Telecinco tiritando de frío y muy tapada con un abrigo jaspeado en negro y una bufanda de lana en color beige. El conjunto lo completaba con unos pantalones vaqueros negros y unas botas a juego con el bolso.
Sara Carbonero se ha convertido en uno de los iconos de moda de este país. Y es que haga frío o calor, la toledana sabe cómo acaparar todas las miradas, aunque solo sea durante los pocos metros que recorre desde la puerta de su casa hasta su coche y viceversa.
Iker Casillas no esperaba a su novia en casa
En casa no la esperaba su novio, Iker Casillas, ya que el portero del Real Madrid estaba concentrado con su equipo para enfrentarse al partido de Champions contra el Ajax en el Santiago Bernabéu, que terminó con una clamorosa victoria del equipo blanco.
Por ello, Sara Carbonero le esperó en su casa de Boadilla del Monte, un hogar en el que les queda muy poco tiempo, ya que ultiman los preparativos para instalarse en un chalé en la lujosa urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, donde podrán gozar de la intimidad que tanto desean.