Sara Carbonero, pese a ser discreta, de vez en cuando da algunas pinceladas de que su relación con Nacho Taboada va viento en popa. Ahora la presentadora ha hecho un viaje muy especial a París con su compañera y amiga Isabel Jiménez, y juntas han grabado una campaña llamada 'Chasing dreams' para la nueva colección de su firma Slowlove, pero no ha viajado sola, sino que su chico se ha ido con ella a la ciudad del amor, sin separarse pese a sus compromisos laborales.
La presentadora y el músico forman un tándem perfecto y así lo han demostrado en este viaje, y es que ocio y trabajo también son compatibles. Juntos habrán podido explorar la capital francesa, e incluso él ha estado muy pendiente de las grabaciones, tal y como se ha podido ver en un vídeo que la toledana ha compartido en sus redes sociales.
Su chico se encontraba detrás de las cámaras para ser su apoyo incondicional, algo que también se ha podido ver en una de las fotos que ella ha compartido, puesto que él aparece acariciando su rostro, un gesto cercano y cariñoso que no suelen compartir en sus redes sociales y que prefieren mantener en su intimidad. " Hacer maletas es una tarea mucho más divertida cuando se reúne el equipo Slowlove al completo. Tenemos todo listo para el planazo de este fin de semana", decía ella con motivo de este viaje en el que además ha podido disfrutar de su amistad con Isabel Jiménez.
Por otro lado, todo parece apuntar a que esta nueva colección cuenta con la influencia de su chico. "La música es un viaje en el tiempo y una analogía a lo vintage en la nueva colección", contaba Sara Carbonero en sus redes sociales. Todos están encantados con el resultado de la campaña, y ella más aún de haber podido contar con su apoyo en cualquier circunstancia de su vida.
Un apoyo fundamental
El músico, pese a que siempre ha procurado ser discreto, no ha dudado en estar a su lado en los peores momentos, sobre todo cuando tuvo que ser intervenida de urgencia en 2022. Más allá de esto, los dos comparten mucho tiempo juntos, también comparten casa y no paran de hacer planes, es por eso que han podido disfrutar de un verano lleno de amor y tranquilidad.