Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja por excelencia de la Eurocopa 2012. Después del beso en directo para celebrar el Mundial de 2012, todos esperaban que se repitiera el gesto tras la victoria de España frente a Italia, aunque al final se dieron dos besos en la mejilla y un tierno abrazo.
En Kiev los fotógrafos captaron un tímido y rápido beso a pie de campo y ahora el programa de Intereconomía 'Punto Pelota' ha sido testigo de un romántico momento ocurrido mientras Andrés Iniesta agradecía a toda España su apoyo en la Plaza de Cibeles.
Los mensajitos de Iker Casillas y Sara Carbonero
Sara Carbonero saca su móvil y manda un mensaje a alguien. Entonces Iker Casillas saca de su bolsillo el móvil y lee el mensaje que le acababa de enviar su chica. En ese momento y tapándose la cara con la mano para evitar el resplandor de las luces de Cibeles, el portero de La Roja comienza a buscar a su novia.
Al final consigue dar con el set de Mediaset Sports y Sara Carbonero le lanza un tierno beso que Casillas recibe con una sonrisa picarona justo antes de aplaudir las palabras de Andrés Iniesta. Un momento de lo más romántico en el que seguramente la reportera deportiva no pensaba que estuviera ninguna cámara vigilando.