La presentadora y el cantante no mantienen ningún tipo de relación según ha adelantado una persona cercana.
El verano suele ser una etapa bastante emocionante para poder experimentar los primeros meses de una nueva relación pues a principios de la época estival cuándo comenzaron a circular los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Sara Carbonero y Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, pero a una persona cercana a él ha confirmado al programa 'Socialité' que ya no continúan juntos.
"Ya no están juntos, él está solo y ella también", ha dicho esta persona cerca al entorno dle cantante. Además, esta misma persona ha asegurado que los dos son muy discretos con su vida privada y no quieren que se haga nada público, ni que hubiesen comenzado algo o que ahora hayan tomado la decisión de no continuar con ello. A su vez, apunta que el interés de la prensa les ha pasado factura mientras se estaban conociendo. Pero lo cierto es que estas informaciones llegan tan solo días después de haber podido ver a la presentadora de radio en uno de los conciertos de Kiki Morente, en el que hablaron de manera muy cómplice, aunque a esta fuente cercana a él no le parece nada raro, por eso ha dicho: "Son amigos y a ella le gusta mucho su música. Se han cogido mucho cariño", añadió.
Y aunque parece que esta es una manera de seguid disfrutando de su soltería, el programa 'Socialité' ha adelantado que ella podría haber encontrado otra persona para ocupar su corazón. Se trata del pintor Adrián Torres, exnovio de Lara Álvarez. Tienen mucha relación en las redes sociales, intercambiando likes pero también comentarios en los que predomina un corazón blanco. Centrada en su trabajo
De momento tan solo son conjeturas y en vista de lo discreta que ha sido siempre con su vida privada es probable que no se conozca de manera fehaciente si es verdad que han comenzado una relación sentimental. Mientras tanto ella está volcada por completo a su trabajo, es más, su sección de Radio Marca ahora será un programa como tal y no puede estar más emocionada después de haber conocidos esta noticia sobre su carrera profesional.