Sara Carbonero y Kiki Morente son una de las parejas del año. Aunque técnicamente es un secreto a voces y a pese a que no existe aún confirmación oficial por parte de ninguno, todo indica que tras el paso del tiempo poco a poco se va confirmando la relación sentimental entre ellos de la forma más natural.
Sus apariciones públicas han sido muy dosificadas, es cierto que no se esconden y es muy normal ver a la periodista y al cantante en los mismos sitios, ya sea juntos o separadas. Acciones que demuestran que por lo menos entre los dos existe una bonita y gran amistad. Por otro lado, ningún familiar ni amigo cercano a la pareja ha confirmado la relación de ambos, aunque sí que han comentado cosas sobre ella como es el caso de Estrella Morente. "No seré yo quien desmienta o confirme", comentó a la prensa durante el estreno de su último disco 'León' y más tarde añadió: "Como no me gusta que opinen de mi vida no opino de la de los demás".
La historia de amor entre Sara Carbonero y Kiki Morente ha cruzado el Ecuador mediático, debido a la publicación de unas fotos en la revista Lecturas en las que ambos aparecen juntos y muy cariños. Según esta revista, la periodista y el cantante no pararon de demostrar la complicidad que existe entre ellos en un conocido restaurante de la capital.
La reflexión de Sara Carbonero a las puertas de 2022
La periodista a través de su cuenta personal de Instagram ha querido compartir un post en el que reflexiona sobre las cosas que afortunadamente, según ella, no cambian de año en año. Una de las cosas que no cambia para la periodista son: "El jersey que lleva en el armario por lo menos 10 temporadas y sigue siendo tu preferido" o "Jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro".
Por otra parte, una de las cosas que no cambiara para Sara Carbonero es su situación sentimental. La periodista inició el año aún casada con Iker Casillas y para poco tiempo después divorciarse, pero terminará el año otra vez acompañada sentimentalmente de la mano de Kiki Morente.