Sara Carbonero e Isabel Jiménez unieron sus fuerzas e hicieron un sueño realidad después de que lanzaran su propia marca de moda llamada Slow Love, un proyecto que surgió en el año 2015. Pero esta empresa seguirá un nuevo camino tal y como adelanta el medio Voz Pópuli después de que Tendam -dueño de Cortefiel- se haya asociado con ambas para impulsar su propia marca.
"Desde este momento, la compañía fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Las fundadoras se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma que entra en una nueva fase de desarrollo de la mano de Tendam", son algunas de las palabras que se pueden leer en el comunicado.
"Tendam confirma su apuesta por su modelo operativo, que permite incubar o incorporar nuevas marcas de forma incremental y se convierte en la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica ", sigue diciendo.
Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia, que liderará la gestión operativa de Slow Love, también se ha pronunciado "El año pasado iniciamos una colaboración entre Slowlove y Cortefiel de gran éxito y hoy damos un paso más y anunciamos este acuerdo con el que estamos encantados. En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a Slowlove en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam".
Sigue manteniendo su filosofía
Está claro que este ha sido un paso muy importante para ambas, y es que no se desvinculan por completo de su empresa, sino que le han dado un nuevo enfoque, impulsándola para que sea conocida por más posibles clientes. Del mismo modo, seguirán apostando por la moda sostenible, manteniendo su estilo folk urbano y bohemio. Además, esto no supone que las amigas dejen de ser socias, sino que lo serán de otra manera, poniéndose de acuerdo en el avance de su proyecto en común.