Ahora se han vuelto a reunir en en Navalacruz, el pueblo del que es la familia de Iker Casillas. Las dos se han sumado a las fiestas medievales que han inundado estos días al municipio, fechas en las que otros muchos lugares de España también disfrutan de festividades parecidas.
Carbonero se ha desplazado para estar cerca de los suyo y el pasado viernes estuvo disfrutando de un concierto a cargo de la orquesta El templo del Morbo. El grupo se encargó de versionar algunos temas muy conocidos de los 80 y la presentadora pudo disfrutar de la música junto a su círculo más cercano. Junto a ella estuvo su muy buena amiga, quien ha estado a su lado en los momentos más importantes de su vida.
Se ven siempre que pueden
La presentadora de los informativos de Telecinco se ha sentido como en casa junto a su amiga, y con varias imágenes lo hacía saber a través de las redes sociales, escribiendo: "Un fin de semana 10 #familia #navalacruzcorralalmeria #slowlife #vivalospueblos #cuandonohacefaltamas". Esta se ha convertido en una nueva escapada rural de Iker Casillas y Sara Carbonero, que siempre que pueden regresan a 'casa' para estar con sus familias y amigos.