La tranquilidad de la que disfrutaban Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto se fue al garete cuando el portero comenzó a tener errores que provocaron que el Porto cayera derrotado ante el Dinamo de Kiev y el Vitória Guimaraes. La prensa lusa se cebó con el de Móstoles, sin embargo él prefirió tomárselo con humor y seguir trabajando para no fallar.
El programa vino cuando unos aficionados habrían increpado e insultado a Sara Carbonero cuando estaba de compras por Oporto. "Quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham? Vaya malo que es tu marido", serían las palabras que le habrían dedicado estas personas anónimas a la inocente presentadora, que no tiene nada que ver en la polémica.
Oporto, una ciudad hospitalaria con los Casillas-Carbonero
Sin embargo, parece que todo ha sido un error, se ha magnificado o se ha sacado de contexto. Por una vez, la de Corral de Almaguer ha querido desmentir que haya vivido un altercado de ese tipo en Oporto, una ciudad en la que se siente muy a gusto, y lo ha hecho a través de su blog.
"Desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás. Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas", comunicó Sara Carbonero, que ha querido cerrar así una polémica que no entiende de dónde ha salido.