La primera vez que se le detectó este cáncer maligno fue intervenida de urgencia en la Clínica Ruber Internacional de la capital y hasta la fecha había continuado con sus revisiones periódicas, es más, recientemente había dado un paso muy importante incorporándose al trabajo y formando parte de uno de los programas de Radio Marca, pero este respiro o vuelta a la rutina le ha durado más bien poco tal y como ha confirmado el medio ABC. Tanta ilusión le hacía volver que dijo estas palabras a la revista Fashion: "Tenía muchas ganas de empezar un proyecto y más en un sitio que ha sido mi casa y en el que conozco a la gente. Estoy ilusionada", no obstante, tendrá que aparcar sus proyectos para centrarse en su salud.
Tras este contratiempo por segunda vez incluso habría tenido que pasar por quirófano, aunque todo parece indicar que ya está recuperándose. Durante este duro revés ha estado apoyada por Iker Casillas, su marido, de manera incondicional, que no se ha separado de ella en estos momentos tan complicados. A pesar de los numerosos rumores que han circulado sobre un posible distanciamiento en el matrimonio, han vuelto a demostrar su unión y más ante la adversidad, apoyándose el uno en el otro en los momentos más angustiosos y dolorosos de sus vidas.
Los pequeños detalles de la vida
Aunque antes ya lo hacía, desde que Sara Carbonero fue diagnosticada no ha parado de compartir reflexiones sobre la vida y la necesidad de exprimir cada instante, refugiándonos en los pequeños detalles. Justo con motivo de su cumpleaños quiso agradecer todo el cariño que había recibido con las siguientes palabras: "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío".