A PUNTO DE SER MADRE

Iker Casillas y Sara Carbonero se convierten en padres de su primer hijo

El bebé, cuyo nombre aún no se ha desvelado, ha nacido alrededor de las 15:00 horas mediante cesárea.

Ángela del Caz 03 Enero 2014 en Bekia

Galería: Sara Carbonero en imágenes

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Sara Carbonero ha ingresado a primera hora de este viernes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo junto a Iker Casillas, un bebé varón cuyo nombre todavía se desconoce.

Este jueves 2 de enero por la tarde la presentadora deportiva y el portero del Real Madrid acudían al centro hospitalario a una de las últimas revisiones antes de ser padres.

La mañana de este viernes regresaban al hospital ya para dar a luz y, según ha podido saber Bekia, alrededor de las 15:00 horas Sara Carbonero e Iker Casillas conocían la carita de su bebé, que ha nacido mediante cesárea.

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, el bebé más esperado

Sin duda, y sin hacer de menos a los bebés de otros futbolistas que han nacido en 2013 como Milan Piqué o Lia Fábregas, así como al 'Royal baby' Jorge de Cambridge, el nacimiento del primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero era uno de los más esperados desde que anunciaron a principios de verano que iban a ser padres.

Un anuncio que coincidió con el final de la Copa Confederaciones y, por tanto, el inicio de sus vacaciones. Precisamente se desveló que estaban esperando un hijo mientras la pareja disfrutaba de unos días de placer y descanso en las Seychelles.

Poco después se supo que su primogénito era un niño, pero no fue hasta el último trimestre de gestación cuando el portero y la presentadora deportiva se mostraron más abiertos a hablar públicamente de uno de los momentos más felices de su vida.

Sara Carbonero paseó embarazo por la alfombra roja

Precisamente en su primera aparición pública presumiendo de tripita, Sara Carbonero confesó que se encontraba perfectamente, que no estaba siguiendo ningún tipo de vida especial y que no tenía antojos. Poco después llegaría otra alfombra roja en la que desvelaría que no quería que su hijo se llamase Iker como su padre porque "hay muchos otros nombres".

Pero, sin duda, el mejor aliado de todos sus seguidores para conocer cómo avanzaba su embarazo ha sido su blog personal, un espacio que estrenó en octubre y a través del que contado su romántica escapada a París junto a Iker Casillas o ha mostrado la decoración del cuarto del bebé.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

Iker CasillasFutbolista

Vídeos relacionados

Sara Carbonero se confiesa en la recta final de su embarazo

Claves para conseguir el look m�s casual de Sara Carbonero