Fue a primera hora de la mañana cuando apareció en el centro hospitalario acompañada por Iker Casillas, quien se ha convertido en su apoyo principal en estos momentos tan delicados. Más tarde se acercaron Goyi, su madre, e Irene, su hermana. Las dos asistieron con caras que dejaban ver que estaban preocupadas.
Al parecer tuvo que ser ingresada como ha detallado la revista Diez Minutos, y más tarde fue Isabel Jiménez para estar al lado de su amiga. De momento la clínica no ha emitido ningún comunicado al respecto, muy diferente a lo que ocurrió cuando le extirparon el tumor. Lo cierto es que no ha tenido que ser muy grave, porque dos días más tarde acudió al concierto de Ed Sheeran celebrado en el Wanda Metropolitano.
Poco a poco
La presentadora permaneció una semana ingresada en la misma clínica a la que ha acudido en esta ocasión, Fue el 27 de mayo cuando recibió el alta hospitalaria y publicó una imagen de un ramo de flores agradeciendo todo el apoyo que había recibido: "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón".