La presentadora habría estado muy nerviosa por un encuentro que tuvo con una persona en un viaje a Lanzarote.
"Este verano han pasado una serie de cosas donde hay unas fechas muy clave", decía la periodista Gema López en 'Espejo Público' en relación a la vida de Sara Carbonero, y es que todo apunta a que cada vez está más distanciada de Nacho Taboada, es más, varios medios han apuntado a que habrían roto. Tras un verano en el que prácticamente no se les ha podido ver juntos, llegaba la noticia de la ruptura, pero de momento no hay nada confirmado.
La presentadora y el músico habrían tomado caminos, pero poco después algunas personas del entorno de ambos lo desmentían sin entrar en detalles. "Desde hace dos meses Sara está nerviosa con que cierta información salga a la luz", apuntaba Gema López desde 'Espejo público'. "Ella ha intentado tapar un aspecto de su vida, no sé con qué intención. Y en el momento en que se descubriese, todo iba a caer", aunque no se sabe a ciencia cierta qué puede ser. Lo que puede que dinamite todo es que Sara Carbonero habría sido vista con otro chico, ya que es lo que ha contado Gema López en el plató del programa anteriormente citado. "A final del mes de junio, Sara se va a Lanzarote. Ella tiene un encuentro con un amigo, no quiere bajo ningún concepto que se le fotografíe con ese amigo y se pone nerviosa. Es un empresario con el que ella había pasado unos días en la Graciosa en 2021. El rumor del distanciamiento con Nacho ya existía, pero ella no quería que ese encuentro, insisto con este amigo, pudiese ser la causa de la ruptura que la prensa no conocía".
Parece que este encuentro le puso nerviosa por todo lo que podía pasar y porque parece que no es nada más allá de una amistad. Gema López ha insistido: "Solo le puedo llamar amigo, porque no me consta que haya habido nada más. Lo que sí os puedo asegurar que ella no quería que saliese ni una foto ni una información con esta persona. Insisto, es un viejo amigo con el que fue fotografiada en 2021. Desde entonces ha habido muchos nervios". Una razón familiar
Por otro lado, no parece que viajara a Lanzarote para encontrarse con él, sino que lo habría hecho por otras razones. "Viajó por un motivo familiar, relacionado con su familia más pequeña", recalca López, y fue por casualidad que se reencontró con este amigo del paso.