La presentadora disfruta de su segunda Navidad en Oporto divirtiéndose con sus hijo, sobre todo con el mayor, que a sus casi 3 años es todo un terremoto.
Iker Casillas y Sara Carbonero preparan ya la primera Navidad de su hijo Lucas, que llega a las fiestas con poco más de medio año de vida. Es probable que pasen por Madrid, Navalacruz y Corral de Almaguer, pero de momento siguen en Oporto hasta que el guardameta tenga vacaciones.
Así, mientras llega Nochebuena, Sara Carbonero ha aprovechado el buen tiempo reinante para salir de paseo con su hijo mayor, Martín, que a sus casi 3 años es un pequeño muy inquieto y todo un trasto que deja sin energía a la que fuera presentadora deportiva.Diversión en familia
La toledana ha compartido en Instagram un dulce momento vivido junto a su pequeño en un parque de la ciudad portuguesa. La imagen está protagonizada por Martín Casillas mientras juega al escondite y no puede ser más adorable.
"Lo difícil que era aguantar sin abrir los ojos cuando te tocaba contar. #escondite #reglasdeljuego #Porto #Martín #Natal #imposibleponerlelacapucha", comentó Sara Carbonero muy divertida en este momento en el que regresó a la infancia recordando sus propias vivencias.