Sacando la cara por su marido, Iker Casillas, la presentadora ha dicho: "No es tacaño. Que quede claro, es una leyenda urbana", y es que parece que los compañeros del futbolista han dicho eso de él en más de una ocasión. Con estas palabras ya pueden dejar de decirlo porque es ella la que convive con él. Por lo pronto, disfrutan de los pequeños placeres de la vida y uno de ellos ha sido celebrar su aniversario de boda después de tres años casados, aunque parece que lo han hecho de forma íntima.
Estaría dispuesta a ir a 'Supervivientes'
Entre tanto, y como cada vez falta menos para la nueva edición de 'Supervivientes' y con Isabel Pantoja como concursante, ha hablado al respecto, diciendo que le gustaría ir a un reality: "Supervivientes' es el que más me podría apetecer. Es el que te pone a prueba y te llevas un gran aprendizaje". En cuanto a saber pescar, algo que parece que a Pantoja se le da muy bien, ha dicho: "Aprendería y también hacer fuego. Ese formato me apasiona y el casting siempre es brutal. Y si va a ir Isabel Pantoja, va a ser la pera. Vamos a estar todos pegados".
Más allá de concursar, quién sabe si en un futuro no se anima a presentar un reality de este tipo, aunque parece que ahora no lo ve posible: "Tres meses ahora sin los niños es impensable para mí. Creo que no. Además, me encanta como lo hace Lara Álvarez. Es muy difícil lo que hace ella y yo no me veo".