Llega la Semana Santa y los famosos aprovechan lo pocos días de desconexión que tienen para irse de vacaciones lejos de sus hogares. Así lo han hecho también Sara Carbonero e Iker Casillas se decidieron a pasar unos días en el famoso parque de Disneyland, un sitio mágico para los dos pequeños del matrimonio.
Martín y Lucas Casillas han disfrutado al máximo de este viaje donde los hemos podido ver emocionados, gracias a las publicaciones en los stories del Instagram de su madre, al conocer a sus personajes favoritos de las películas y los cuentos de Disney. Además, la periodista también ha aprovechado para hacerse ella alguna que otra foto como la que ha compartido en su perfil, posando ante uno de los muchos castillos del parque acompañada de un pie de foto muy acorde: "Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo empezó con un ratón", una frase de Walt Disney.
Pero este viaje no lo han realizado solos, sino que han ido acompañados de otro matrimonio amigo de la ciudad donde ahora residen, Oporto. Estos también tienen niños y no han querido tampoco desaprovechar esta ocasión para hacer este precioso regalo a sus pequeños.
Disfrutando de París
Pero parece que el viaje de los Casillas Carbonero no sólo fue para acudir al parque temático. La periodista ha compartido también una foto posando con una bicicleta en una calle de París, como así ella lo ha plasmado en la descripción de la publicación. Parece ser que tras Disneyland, pasarán algo más de tiempo por el país vecino y quién sabe si también aprovecharán para hacer ruta por España y visitar a sus respectivas familias.