Si el pasado miércoles Gerard Piqué y Shakira se daban cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona para presenciar el encuentro de cuartos de final entre Eslovenia y Estados Unidos -con victoria para los americanos-, en el Palacio de los Deportes de Madrid se dieron este miércoles 12 de septiembre por la noche un buen número de caras conocidas que no querían perderse el enfrentamiento de cuartos entre Francia y España.
Entre ellos estuvieron el portero del Real Madrid Iker Casillas con su chica Sara Carbonero, que dejaron en casa a su hijo Martín para disfrutar en pareja del baloncesto, algo que no ocurrió en el caso de Sergio Ramos, que tuvo que acudir 'de soltero' porque Pilar Rubio estaba poniendo en forma a los chicos de 'El Hormiguero'.
Eugenia Martínez de Irujo, Lluvia Rojo y Pepe Rodríguez animaron a la Selección
Por su parte, el Atlético de Madrid estuvo representado por Koke, Juanfran, Mario Suárez y el nuevo portero rojiblanco Miguel Ángel Moyá. Y junto a ellos también se dieron cita otras caras conocidas como Eugenia Martínez de Irujo, el político Eduardo Madina, el jurado de 'MasterChef' Pepe Rodríguez o la actriz Lluvia Rojo.
La sonrisa y la ilusión con la que llegaron a sus respectivos asientos desde los que animaron al combinado nacional se transformó al final del encuentro en un rostro serio y de tristeza por no haber podido ver el pase a la seminifinal de la Selección Española de Baloncesto, que cayó eliminada tras un partido con muy poco acierto.