Después de disfrutar unas románticas vacaciones en Roma, aprovechando el puente de La Almudena en Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero ya han regresado a la capital. Cargados de maletas y rodeados de una multitudinaria legión de seguidores, la feliz pareja llegó al aeropuerto de Barajas poniendo fin a su idílica escapada.
Iker Casillas comparte sus momento con Sara Carbonero en Facebook
Del mismo modo, el domingo 30 de octubre, el guardameta madridista quiso dejar bien patente que de crisis entre la pareja nada de nada, y para demostrarlo, dedicó una canción muy romántica a su novia a través de su Facebook, colgando una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos.
Iker Casillas vive uno de los mejores momentos profesionales y personales. En el terreno de juego, su equipo, el Real Madrid lidera la Liga BBVA con 13 puntos disputados los últimos once encuentros y está entre los nominados a ganar el Balón de Oro 2011 que otorga la FIFA.
Asimismo, en el plano sentimental, lleva dos años saliendo con la presentadora deportiva. Jóvenes, guapos y con gran proyección, son una de las parejas de moda y ya no ocultan sus sentimientos, del mismo modo que hacen alarde del buen que momento que ambos están pasando.