La vuelta a la rutina ha llegado para todos y también para los famosos. Después de un verano muy tranquilo, Sara carbonero e Iker Casillas por fin han regresado a cada para retomar sus hábitos más allá de sus vacaciones por España. Los problemas de salud de ambos les han mantenido algo más apartados de sus compromisos profesionales, por eso han estado de descanso con sus dos hijos, Martín y Lucas.
Ha sido la toledana la que ha compartido una foto de un precioso atardecer en Oporto anunciando que estaban en casa: "Home #elequilibrionoesimposible #Porto #backwhereyoubelong #slowlife". De estas vistas que son pura magia para Iker casillas disfrutan desde su casa de Foz do Port, el lugar en el que residen desde que el futbolista fichó por el equipo portugués.
Nuevas metas y nuevos retos
De esta manera han conseguido cargar pilar para el nuevo curso que se presenta, puesto que el pequeño de la casa iniciará sus clases en el colegio 'de mayores', y Martín además de volver al cole, retomará sus entrenamientos de fútbol porque es un apasionado del balón como su padre. Mientras tanto, Carbonero continuará con sus tratamientos después de que la operaran de un tumor en uno de sus ovarios. Por su parte, Iker Casillas retomará sus compromisos profesionales con el club. Fue a mediados de julio de 2019 cuando anunció su retirada temporal para ser parte del staff directivo del equipo portugués.