Después de pasar unas románticas vacaciones en Roma, ir a dar un paseo y compartir numerosas muestras de cariño, Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido dar un paseo adelante en su relación y se han comprado una casa en Ávila.
Para la pareja, que lleva dos años de feliz noviazgo, esta es su segunda residencia en común, ya que ambos comparten un chalet en Madrid, donde actualmente viven juntos. Su nuevo hogar dista del actual, dispone de tres plantas, una buhardilla, un garaje y tres impresionantes terrazas.
Este es el segundo domicilio en común para la pareja
Una prueba más de que el romance entre el jugador madridista y la bella presentadora deportiva va muy en serio. Desde hace un tiempo, los medios de comunicación se han hecho de una posible boda entre la pareja, y es que la parecer, el meta madridista está deseando aumentar la familia y quiere convertirse en padre, como ya adelantó la revista In Touch.
Y es que las muestras de amor entre ambos son innegables. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.
Jóvenes, guapos y con gran proyección, son una de las parejas de moda y ya no ocultan sus sentimientos, del mismo modo que hacen alarde del buen que momento que ambos están pasando.