Sara Carbonero e Iker Casillas afrontan la llegada del 2018 con mucho optimismo y felicidad, por eso compartieron algunas instantáneas de lo más bonitas de su Nochevieja. Ambos están disfrutando de su vida al máximo en Portugal y, junto a sus hijos, han formado una bonita familia.
La Nochevieja estuvo llena de momentos felices, a juzgar por las imágenes que han compartido. La que colgó Iker Casillas en su Instagram es de lo más romántica, ya que la periodista aparece abrazándole por detrás con mucho cariño. Por su parte, Sara Carbonero optó por una foto en la que están de pie y se ve que la influencer eligió un bonito vestido negro brillante que le sentaba de maravilla.
Sin embargo, estas fiestas no han sido todo lo felices que les hubiera gustado, ya que se han tenido que enfrentar a una pérdida importante. Sara Carbonero tuvo que afrontar la muerte de su amiga María y, ahora que ha llegado el 2018, ha querido hacer balance y reflexionar sobre esto en su blog de Elle: "He llegado a la conclusión de que lo que ocurre es que nos pasamos la vida haciendo planes e idealizando situaciones que todavía no han llegado y de ahí viene muchas veces nuestra frustración. Idealizamos a las personas, idealizamos la felicidad, tenemos en la cabeza (en parte porque así nos lo han metido) la imagen del todo perfecto".
Triste adiós
Para Sara Carbonero, perder a su amiga fue un duro mazazo: "Una cruel y devastadora enfermedad se llevó a María en apenas tres meses dejando a sus tres niños pequeños sin mamá. La muerte de María ha sido uno de los mazazos más grandes y difíciles de digerir. No es que no sepa que este tipo de cosas ocurren por desgracia todos los días, pero cuando te toca tan de cerca, cuando sabes diariamente de su sufrimiento, su lucha, su fuerza y su buen humor pese a todo... Cuando vives agarrado a la esperanza de que ocurra un milagro, el desenlace es como un puñal directo al corazón".