Después de todos los rumores de boda entre Sara Carbonero e Iker Casillas, lo cierto es que su relación va viento en popa y a toda vela. Tanto, que la mediática pareja ya no tiene problemas en ocultar su amor y prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas en público.
Esta no es la primera vez que el madridista lanza mensajes públicos a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, después una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...". Asimismo, le defendió tras un error que tuvo en la columna del periódico Marca y le felicitó por su cumpleaños.
Ambos, que llevan dos años de relación, forman una de las parejas más atractivas y consolidadas dentro del panorama deportivo. De hecho, están a punto de mudarse a lujosa casa en la prestigiosa urbanización de La Finca en Madrid que los dos han adquirido para consolidar su amor.