Después de haberse comprado una gran casa en Ávila, Sara Carbonero e Iker Casillas han querido pasar el día de Nochevieja juntos en el pueblo abulense de Navalacruz, de donde es la familia paterna del portero y donde se escapa siempre que puede para ver a sus parientes.
Así lo anunció el propio guardameta madridista en su cuenta personal de Facebook. " En Navalacruz tomando algo en casa de Arturo... El grupo entero, todos de su madre y de su padre....", publicó Iker junto a una fotografía en la que la atractiva pareja aparece compartiendo una divertida velada entre un gran grupo de amigos.
Iker Casillas y Sara Carbonero, dos años de amor
Posteriormente, el meta quiso felicitar el nuevo año a todos sus seguidores y para ello compartió una imagen junto a Sara. Esta no es la primera vez que Iker utiliza la red social para manifestar sus actos. Y es que a pesar de que el mostoleño siempre ha sido muy celoso de su vida privada y siempre se ha mantenido al margen, las muestras de amor públicas son innegables.
Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.
Los dos, que llevan dos años de relación, forman una de las parejas más atractivas y consolidadas dentro del panorama deportivo, y es que están disfrutando uno de sus mejores momentos profesionales. A pesar de los numerosos rumores de embarazo y una posible boda que crecen en torno a su relación, lo cierto es que ambos son ajenos a ello y disfrutan día a día del buen momento que están viviendo.