Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el cumpleaños de su hijo Lucas tras su momento más complicado
Tamara Garco
Publicado el Lunes 3 junio 2019 11:13 Última actualización: Miércoles 5 junio 2019 14:08
¡Comenta!
La pareja ha disfrutado de un fin de semana familiar a pesar de los malos momentos que han vivido en mayo de 2019.
Las últimas semanas de Sara Carbonero e Iker Casillas han sido muy complicadas para el matrimonio, aunque poco a poco sus vidas han ido teniendo más calma. Tras más de un sobresalto de la cuenta, la pareja se ha desplazado a la localidad del futbolista ubicada en Ávila para descansar rodeados de familia y amigos. Con ellos se han llevado a sus dos hijos, Martín y Lucas, y además han aprovechado para celebrar el tercer cumpleaños del pequeño de la casa.
Después de un mes de mayo bastante complicado que seguro que desean olvidar, junio lo han comenzado con celebraciones, y ahora han vuelto a sonreír en el cumple de Lucas. La presentadora le ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo, entre las que caben destacar: "Fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia". Lo cierto es que una vez más ha vuelto a dejar claro que los segundos hijos traen más alegrías o más que los primeros y que el pequeño Lucas es la alegría de sus vidas.
Una publicación compartida de Sara Carbonero(@saracarbonero) el
Además, han disfrutado de las fiestas medievales de Navalacruz con todos los vecinos de la localidad. Además, Casillas fue nombrado caballero de la localidad y defensor del valle del Vicio. Mientras que él se recupera favorablemente de su infarto, mientras que Sara Carbonero se recupera de su tumor en uno de sus ovarios por el que tuvo que ser intervenida de urgencia.
Sus amigos, un apoyo muy importante
Con la pareja han estado Isabel Jiménez y Álex Cruz, el marido de la periodista, quienes se han convertido en un apoyo muy importante para ellos en unos momentos tan complicados. Ambas se conocieron cuando coincidieron por primera vez en Mediaset y desde entonces se han hecho inseparables. Tras el infarto del futbolista, la periodista no tuvo ningún inconveniente en viajar hasta Oporto con su hijo y su marido para estar al lado de sus buenos amigos.