Hace tan solo unos días saltaba de nuevo la noticia de una posible ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas y diversas fuentes confirmaban la noticia asegurando que iban a confirmar su ruptura antes de que se produjera el ingreso de la periodista. Ahora se ha confirmado la noticia y lo han hecho ellos mismos con toda la sinceridad del mundo y demostrando que el cariño entre ellos va a primar, sobre todo por Martín y Lucas.
El comunicado que han compartido tanto la periodista como el portero va acompañado de una fotografía de ambos de sus vacaciones en Cerdeña del año 2018 y dice lo siguiente: "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".
Unos años complicados
Está claro que para Iker Casillas y Sara Carbonero no han sido años fáciles estos últimos puesto que al portero le dio un infarto y, pocos días después era ella la que anunciaba que padecía cáncer. La situación es muy complicada para cualquier persona y todos los cambios que tuvieron que afrontar ambos en el matrimonio parecen haber hecho mella en una relación que quedará en el recuerdo del mundo entero por su mítico beso en el Mundial tras la victoria de España en el año 2010.