El 2011 se despide con una de las mejores noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas. La bella presentadora deportiva y el guardameta madridista están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado el propio futbolista a través de su su cuenta de Facebook.
Sara Carbonero renunció al motociclismo por su embarazo
Los datos que hicieron alarmar a los medios de comunicación fueron los mensajes públicos que lanza el guardameta madridista a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.
Asimismo, otro dato a tener en cuenta, es que Sara Carbonero renunció a formar parte del elenco de especialistas deportivos que cada Gran Premio analizará el campeonato de motociclismo que arrancará el 15 de abril en Telecinco.
Una noticia que haría las delicias de todos esos seguidores de la pareja que están deseando ver la carita de un 'mini Casillas' o una 'mini Sara', pero hoy es 28 de diciembre... por lo que está buena noticia tendrá que esperar... ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!