El 2011 se despide con una de las mejores noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas. La bella presentadora deportiva y el guardameta madridista están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado el propio futbolista a través de su su cuenta de Facebook.
La pareja, que lleva dos años de feliz noviazgo, y que pasó unas románticas vacaciones en Roma, ya se vio envuelta en rumores de un posible embarazo hace unos meses cuando salió la revista In Touch con el siguiente titular: ' Iker Casillas quiere ser papá '.
Sara Carbonero renunció al motociclismo por su embarazo
Los datos que hicieron alarmar a los medios de comunicación fueron los mensajes públicos que lanza el guardameta madridista a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.
Asimismo, otro dato a tener en cuenta, es que Sara Carbonero renunció a formar parte del elenco de especialistas deportivos que cada Gran Premio analizará el campeonato de motociclismo que arrancará el 15 de abril en Telecinco.
Y es que a pesar de los rumores, la atractiva pareja no confirmaba ni desmentía tal acontecimiento, hasta que el guardameta lo ha publicado. Al parecer, la toledana está embarazada de tres meses y ya tiene sus primeros antojos, como comer helado y chocolate. Sin duda, estas van a ser unas inolvidables Navidades para la pareja.
Una noticia que haría las delicias de todos esos seguidores de la pareja que están deseando ver la carita de un 'mini Casillas' o una 'mini Sara', pero hoy es 28 de diciembre... por lo que está buena noticia tendrá que esperar... ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!